Error al conectar al servidor

Tema en 'Ayuda & Dudas' comenzado por Selene, 5 de Noviembre de 2019.

1. Selene

Selene New Member

11 de Septiembre de 2019
    2
    0
    1
    Mujer
    Argentina
    Anoche entre como si nada al servidor, aclaro que mi ign es MihoAi y estuve lo mas bien conectada, ahora vuelvo a entrar y me sale el siguiente error : &cPlease disconnect from your proxy or VPN before re-joining , lo cual vendria a decirme "por favor desconectate del proxy o vpn antes de re conectar al server" pero...¿que carajos? si ayer andaba bien conectada. No se si fibertel hizo alguna de las suyas, voy a averiguar con ellos tambien, pero no tengo nada que tenga VPN o Proxy, he averiguado con google y esto se debe a "listas de blanqueo".
    Ahora, esto seria mas facil si pudiera usar el discord, pero como en la vida va a pasar lo del blanqueo, porque no tengo el mismo nombre(cuyo discord abandone tras esperar y esperar y despues enterarme que habia que pedirlo, la verdad es una flojera).
    En fin.... voy a averiguar con fibertel tambien a ver si es algun problema de conexion, pero no tengo nada que tenga que ver con eso. He jugado todo el tiempo normal, lo cual es raro, tambien tengo McAfee antivirus lo cual no tiene funciones de bloqueo ya que deberia haberme saltado mucho antes, lo tengo hace 3-9 meses ya con la version full (pagada, no crackeado).
    Lo cual mi antivirus esta puesto para que no jorobe cuando esta cualquier juego de la lista en procesos o funcionamiento.
    ¿Que paso?
    Saludos

Archivos adjuntos:

• fallas.png
      fallas.png
      Tamaño de archivo:
      144,9 KB
      Visitas:
      4
  2. Selene

Selene New Member

11 de Septiembre de 2019
    2
    0
    1
    Mujer
    Argentina
    Otra ves nuevamente el mismo error, si se tomaran el tiempo de verificar cada cuenta que entra al discord, esto se arregla mas facil otra ves a esperar 20-50 min para volver a entrar...
    Hermosa perdida de tiempo....

Comparte esta página