Baneo Permanente Juan_0404

Tema en 'Desbaneos' comenzado por Juan_0404., 7 de Noviembre de 2019.

1. Juan_0404.

Juan_0404. New Member

7 de Noviembre de 2019
    2
    0
    1
    Hombre
    Quiero hacer mi apelación a este ban que de alguna manera fue injusto debido a que yo no realice ningún grifeo, solo estaba viendo lo que estaban haciendo y pues la moderadora pudo haber interpretado mal las cosas y procedió a banearme, si hice algo mal ofrezco mis sinceras disculpas, debo aclarar que el dueño de la casa puso en el chat que yo no estaba haciendo nada, sin embargo tomaron esta decisión, nuevamente me disculpo y espero su respuesta muchas gracias.

2. Veroniikaa

Veroniikaa Moderator

7 de Junio de 2019
    13
    1
    3
    Mujer
    Buenas Juan_0404: Luego de revisar tu apelación la administración ha decidido concederte el desbaneo. Pero ten en cuenta que estaremos atentos y pendientes de lo que hagas y que cualquier falta que llegues a cometer se procederá al baneo sin previo aviso.Por eso recomiendo leas las normas para evitar futuras confusiones.

Un saludo.

A Juan_0404. le gusta esto.
  3. Juan_0404.

Juan_0404. New Member

7 de Noviembre de 2019
    2
    0
    1
    Hombre
    Te prometo no incumplir ninguna norma o de lo contrario me abstengo a las consecuencias, muchísimas gracias por considerarme son los mejores.

4. MarceTopFto

MarceTopFto New Member

3 de Noviembre de 2019
    3
    0
    1
    Hombre
    Lo siento de verdad te prometo que de mi nombre no escucharas otro ban de verdad perdonenme hice cosas que no sabia que no se podian hacer de verdad la proxima leere el manual sorry al que le hice las cosas de verdad sorry :((

Comparte esta página